Mi nombre es Lidia Mill y la joyería lleva arraigada a mí toda la vida. En la salita de casa de mis padres, mi padre tenía una mesa de trabajo donde echaba sus ratitos los fines de semana fuera de su trabajo en el taller.
Crecí con ello, pero decidí estudiar y acabé licenciándome en Historia del Arte por la universidad de Sevilla.
Estuve unos años perdida, trabajando y empezando otra carrera hasta que en 2013 mi padre me ofreció la posibilidad de entrar con él en el taller. Desde ese día se convierte en mi pasión, innovando, creando, abriendo nuevos frentes…. Me saqué un grado de joyería mientras hacía las prácticas con mi padre y en 2015 me empecé a interesar por la Gemología. A día de hoy, estoy diplomada en Gemología por el Instituto Gemológico Español (Madrid).
Con la edad, mis amigas comenzaron a ser mamás y me fascinaba cómo hablaban todas de la lactancia. No podía entenderlo pero me embobaba escuchándolas hablar. Decidí que ellas merecían esto. Merecían inmortalizar esos momentos de sufrimiento, de conexión, de complicidad… Y me puse a investigar, a probar recetas, a crear diseños para ellas… Y así nació MILL EMOCIONES.
Sobre los nombres de nuestras joyitas
La elección de los nombres de nuestras joyitas no la hemos dejado al azar. Hemos querido que fuese un homenaje y muestra de agradecimiento a todas aquellas personas que de forma directa o indirecta han participado en nuestro proyecto y nos han motivado y apoyado. ¡Gracias por inspirarnos!