PEDIDO
Puedes realizar tus pedidos a través de nuestra web: www.millemociones.es
Una vez realizado y concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. En ese email te haremos llegar la información para la recogida le leche o de cenizas, según sea la compra realizada.
PRECIO
Los precios de los artículos están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. Los portes, tanto de recogida como de envío están incluidos en el precio total de la compra. En los pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. Para estos casos consultar antes de realizar la compra.
PAGO
Transferencia bancaria:
- Pago por transferencia bancaria: el comercio notifica al usuario una cuenta bancaria donde el cliente debe realizar una transferencia para que se gestione su pedido.
Tarjeta de crédito (TPV virtual):
- El pago se puede realizar mediante tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express.
PayPal:
- Paypal uno de los sistemas de pago online relativamente más recientes y seguros. Puede pagar con PayPal sus compras por internet en nuestra tienda online.
En cualquier caso, todas las comunicaciones entre la página y el usuario están aseguradas mediante un certificado de seguridad SSL, de tal forma que el usuario puede comprobar en cualquier momento que la página visitada pertenece al sitio verificando la URL y el símbolo de “sitio seguro” colocado delante de esta URL, que será del tipo https.
ENVÍO
Millemociones.es efectuará la entrega de tu pedido en perfecto estado en la dirección que nos indiques en el formulario de pedido. No nos hacemos responsables de los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega empieza a contar desde que millemociones.es recibe el importe del pedido.
El envío se realizará en el mínimo tiempo posible, siendo lo normal un tiempo estimado de envío de 16 días debido a que es un proceso personalizado y artesanal y dependemos de la entrega inicial del contenido (leche o cenizas) para la realización del producto final. El retraso en el envío no implica la resolución de la compraventa ni da lugar a indemnización por esta causa.
Una vez hecha tu joya y entregada al servicio de mensajería, recibirás un email en la dirección facilitada. El plazo de entrega de pedidos es de 2 a 7 días laborables, considerando laborables los días entre semana de lunes a viernes. Este período podría acortarse o prolongarse en función del servicio realizado por las empresas de mensajería.
En caso de que por causas ajenas a la voluntad de MillEmociones.es no estuviera disponible el producto solicitado en el pedido, te ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de tu derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
Los gastos de envío son los siguientes:
Envío a España peninsular: Recogida y Transporte INCLUIDOS.
Envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Deberás ponerte en contacto con nosotros por email: hola@millemociones.es
Recogida en tienda: 0,00 €
IMPORTANTE: Nuestro proveedor de mensajería no tiene obligación de hacer recogidas o entregas con horarios pactados. En caso de precisar la recogida o entrega en un horario concreto, consultar variaciones de tarifa.
DEVOLUCIONES
Los artículos ofrecidos en nuestra web son de máxima calidad y personalizados, aún así, si al recibir tu pedido no estás satisfecho, tienes 15 días para devolverlo en su embalaje original, a contar desde la fecha en que recibiste el pedido. La dirección a la que deberás mandar el paquete es:
C/ Angostillo 2. Pasaje Los Azahares. Local 7. 41003, Sevilla.
IMPORTANTE: Para poder realizar un cambio o una devolución el producto no debe estar usado, lavado o alterado de ninguna forma, debe estar en el embalaje original y con las etiquetas originales del artículo y no debe haberse sometido a ningún tipo de personalización.
En el caso de una devolución factible, el precio de la compra te será devuelto en la cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos.
IMPORTANTE: Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente, excepto los productos entregados erróneamente o defectuosos. En este caso aconsejamos conservar los justificantes de los gastos y enviárnoslos por correo electrónico a la siguiente dirección: hola@millemociones.es.
En un plazo máximo de 48 horas responderemos a tu comunicación.
PERSONALIZACIONES
Asegúrate de introducir correctamente la leche o las cenizas en una bolsa hermética. Aseguramos que haremos tu joya con la leche o las cenizas aportadas, sabemos que se trata de un producto único y lleno de emoción, por lo que te aseguramos nuestro compromiso con el mismo. En el caso de joyas personalizadas con nombres procederemos en base a lo que nos introduzcas en el formulario, por lo que asegúrate bien de los datos introducidos. MillEmociones.es no se hace responsable de errores ortográficos y/o tipográficos hechos por el cliente.
Cancelaciones
Se acepta la cancelación de pedidos antes de que el cliente haya enviado el contenido del producto (leche o cenizas). En este caso se realiza la devolución del importe íntegro del pedido incluyendo los gastos de envío.
Garantía
La garantía de los artículos vendidos por Mill Emociones se presta y establece en virtud de la normativa vigente y, en particular, del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Atención al cliente – Contacto
Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier gestión, llámame al teléfono 676 89 73 03 de Lunes a Viernes (09:00 a 14:00 h.), o escríbeme a info@millemociones.es.
También puedes visitarnos en nuestro taller: C/ Angostillo 2. Pasaje Los Azahares. Local 7. 41003, Sevilla.